miércoles, 23 de mayo de 2018
- Por: COLEGIO-A
17/05/2018 - 112 Visitas

EDUCACIÓN INFANTIL

El pasado día 14 de mayo, como víspera a la fiesta de San Isidro que se celebra en honor al patrón de Madrid, los alumnos/as de Educación infantil vinieron vestidos de chulapos y chulapas.

Desde por la mañana estuvieron decorando las clases y aprendieron a bailar chotis.

Por la tarde nos acompañaron algunos papás y estuvieron haciendo claveles, pintando a los niños y haciendo mantones para terminar de ambientar y preparar la fiesta que les esperaba a continuación.

Por gentileza del colegio y de Ampas pudieron disfrutar de las tradicionales rosquillas y barquillos típicas de esta fiesta madrileña.

GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE PUDIÉSEMOS DISFRUTAR DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL:

A LAS PROFESORAS, A AMPAS, AL COLEGIO, A LAS FAMILIAS Y SOBRE TODO A LOS MÁS PEQUES DEL COLE, QUE SON LOS QUE CON SU

ALEGRÍA, NOS IMPULSAN A HACER QUE CADA DÍA SE SIENTAN MÁS FELICES Y ALEGRES EN EL COLEGIO.

¡MUCHAS GRACIAS!

VER PRESENTACIÓN ÁLBUM FOTOS 1