miércoles, 23 de mayo de 2018
TALLER BEDAKIDS: WELCOME SPRING!
13/05/2018 - 51 Visitas

1ºEd. Infantil

El pasado 4 de Mayo los niños y niñas de 3 años de educación infantil disfrutamos mucho en nuestro taller beda kids. En esta ocasión, hemos trabajado la primavera y todos los animales que en ella podemos descubrir, hemos aprendido nuevo vocabulario, hemos cantado canciones… y hemos acabado haciendo un marcapaginas muy bonito, porque… ¡Nos encantan los cuentos!.
¡Qué bien nos lo hemos pasado! Esperamos con mucha ilusión el siguiente.
Las alumnas y alumnos de 3 años.

Ver vídeo presentación

Last May 4th, the 3-year-old boys and girls from Infant education, very much enjoyed a BEDA workshop. In this occasion, we worked with the theme of spring and all of the animals that we can find during this beautiful season. We learned new vocabulary, sang many spring songs, and finished up by making some beautiful bookmarks, because we love story tales!

We truly had an amazing time! We are already looking forward to the next workshop.

With love,
the 3-year-old boys and girls from Infant education.