jueves, 18 de octubre de 2018
LA GRANJA DE LOS CUENTOS
15/04/2018 - 213 Visitas

EDUCACIÓN INFANTIL

El jueves día 12 de abril los alumnos/as de toda la etapa de Ed. Infantil pudo disfrutar de un día en "La Granja de los Cuentos".

Fue un día estupendo lleno de actividades y experiencias nuevas en un ambiente y contexto diferente al que diariamente realizan dentro del aula.

Conocieron a los cerdos, patos, conejos, gallinas…todos pudieron dar un paseo en poney y fabricaron a Kiwa (un regalo muy especial que ya tienen en casa).

Conocieron la Selva y sus maravillosos habitantes, sobre todo a la "Serpiente Chumichurri", a la que además pudieron acariciar.

Lo pasaron estupendamente viendo en directo una obra de teatro: “El bosque del árbol sabio”: Una fantástica aventura protagonizada por un viejo árbol que habla y por nuestros amigos, la maga y el gnomo , a los que ayudaron a cumplir una importantísima misión. A lo largo de la aventura conocieron además a varios animales del bosque, que nos explicaron cómo viven a través de canciones como: la familia de los ciervos, el zorro rockero, el pico picapinos, la seta y la chinchilla campanita.

Sin duda...¡fue un día estupendo y que pudieron disfrutar a lo grande!

VER VÍDEO CON  FOTOS DEL DÍA